Camioneta de Cometra atropelló a una jovencita

La mujer de 16 años, quedó debajo del vehículo

 

 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Una persona del sexo femenina fue atropellada por un vehículo de la empresa Cometra alrededor de las 09:15 horas, sobre la Calle General Utrilla a la altura de la Iglesia de Santo Domingo de esta ciudad.

La persona atropellada responde al nombre de Manuela Wuakash Pech, de 16 años con domicilio calle presidente Portes Gil, número 60 de la Colonia Revolución Mexicana.

El vehículo que atropello marca Ford, tipo Lobo, color crema con café, con número económico 3165, placas 994-YZB del Distrito Federal, era conducido por Juan Carlos Martinez Coronel, de 30 años, con domicilio en calle doctor Felipe Flores, número 118 del Barrio de Guadalupe, trabajador de la Empresa.

El conductor fue detenido por Elementos de Movilidad Urbana quienes lo trasladaron a la Fiscalía de Distrito Altos para ser puesto a Disposición ante el Ministerio Publico y sea esa autoridad quien determine la situación jurídica de esta persona.

Algunos curiosos indican que la atropellada iba haciendo uso del celular y no se fijó del vehículo, aunque otros indican que fue la imprudencia del conductor de Cometra, tal como se han distinguido en la ciudad, subiéndose a las banquetas o estacionándose en lugares prohibidos aun cuando no estén cercanos a las sucursales bancarias.