Accidente de motocicleta deja un muerto y un herido

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Una persona muerta y otra seriamente lesionada, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido la noche de este domingo sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura del crucero al Fraccionamiento La Misión de esta capital, lugar donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se estrellaron contra la guarnición del bulevar, luego de pasar unos topes sin la debida precaución. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que Jaime Camas Ramírez, de 35 años; conducía una motocicleta Italika con placas NY5KK, sobre el carril de poniente a oriente del Libramiento Sur, llevando de acompañante a Francisco Alejandro Coutiño López, de 43 años, cuando al llegar frente a las instalaciones de la policía estatal, rebotaron al pasar unos “topes” sin la debida precaución. 

El conductor de la motocicleta perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición, mientras que su acompañante salió despedido hasta estrellarse contra el pavimento, donde murió de manera casi instantánea. 

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para prestar los primeros auxilios a las personas, pero lamentablemente Francisco Alejandro ya había dejado de existir debido a las lesiones que se provocó al caer y estrellarse contra el pavimento. 

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal pusieron a disposición de las autoridades al conductor de la motocicleta, en tanto se determina su situación jurídica.