Luego de accidente fallece en el hospital

Luego de sufrir un accidente, fue trasladado al Hospital Gómez Maza en Tuxtla, donde donde lamentablemente perdió la vida

 

 

Marlon Gonzzalí 

Cintalapa

 

Tras varias horas de intensa agonía en una cama del hospital “Gilberto Gómez Maza” en la capital del estado, este viernes y a sus 53 años, dejó de existir José Cruz Sánchez.

Este medio de comunicación informó en su edición de este viernes, sobre el fuerte percance que sufriera el cintalapaneco, cuando circulaba a bordo de una motocicleta color gris por el rumbo de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata Salazar, el jueves por la tarde.

En lugar fue auxiliado por personal de Protección Civil y después de haber sido ingresado al hospital básico comunitario, fue trasladado a la capital del estado, donde desgraciadamente el traumatismo craneoencefálico severo que presentaba le arrebató la vida.

El infortunado vivía en la calle Héroes de la Independencia número 18 de la colonia Urbana en esta ciudad, donde sus restos fueron velados y posteriormente llevados al panteón municipal para brindarle una cristiana sepultura.

Aun se ignoran las causas reales del percance, aunque algunos decían que al parecer se había impactado de frente contra un vehículo, el mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.