Capturan a pareja de ‘cantoneros’

A los dos sujetos les fueron encontradas tres pantallas planas con sus respectivos controles, además de dos consolas de Xbox y nueve controles. 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Cuando ya se iban “locos de contentos con su cargamento”, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, a inmediaciones de la Calle del Pensil y Avenida Benito Juárez de la colonia Bienestar Social de esta capital, luego de haber presuntamente ingresado a robar en un negocio de video juegos. 

La captura de los sujetos, identificados con los nombres de William “N”, de 65 años y Jorge “N”, se dio luego de que los propietarios de la negociación dedicada a la compra-venta y alquiler de video juegos, denunciaron el robo que habían sufrido en su local. 

Fue así que al implementar un rápido operativo de búsqueda y localización, la policía logró detener al par de sujetos, a quienes les fueron encontradas tres pantallas planas con sus respectivos controles, dos consolas de Xbox y nueve controles. 

Los modernos “jibaritos” fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los objetos que les fueron asegurados, mientras se define su situación jurídica y se continúan con las investigaciones, toda vez que al parecer podrían encontrarse vinculados con otros robos cometidos por aquel la zona.