Kit Harington sí sabe algo... sobre Jon Snow

Justo cuando empezamos a retomar la tranquilidad en nuestras vidas después del final de la quinta temporada de Game of Thrones, sale Kit Harington y empieza a soltar la sopa sobre el destino de su personaje en la serie.

 

Después de la siguiente imagen inician los spoilers. Procedan con precaución.

Entre teorías de conspiración, diferentes perspectivas, las esperanzas ciegas de los fans y las constantes negaciones de todos los involucrados en el programa, la única realidad que tenemos es que Jon Snow fue asesinado al final de la pasada temporada de Game of Thrones.

Pero ahora el intérprete de Jon Snow reveló nueva información sobre el futuro de su personaje (el "reveló" es por decirlo de una manera correcta, más bien se le escapó por completo) en una entrevista con la revista belga Humo (vía reddit):

"Seguido me siento frustrado también. Tuve que dejar pasar papeles increíbles porque estaba en Game of Thrones. Así que el programa es como una espada de doble filo para mí: le debo mucho pero al mismo tiempo casi me ha secado por completo. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto tiempo más estaré bajo contrato, y mientras...

Entrevistador: ¿En cuántas temporadas más estarías?

"Buen intento. No puedo hablar sobre eso. Sólo digamos que Game of Thrones permanecerá como una parte de mi vida más tiempo. Probablemente estaré en mis años 30 cuando termine. Una cosa es segura: el día que ya no esté en Game of Thrones será el día que me sumerja en proyectos de cine".

Si tomamos en cuenta que Kit Harington cumple 28 años el próximo 26 de diciembre y seguirá ligado a Game of Thrones hasta sus 30, entonces eso nos deja con, mínimo, dos temporadas más de Jon Snow en Game of Thrones, de alguna manera...

 

(Fuente Tomatazos)