Adele, la hunden las críticas por su fiesta del Titanic

Adele, la hunden las críticas por su fiesta del Titanic

La cantante británica celebra sus 30 años con una celebración temática inspirada en la película de James Cameron y hasta se disfraza de Rose Dewitt Bukater, el personaje que hiciera Kate Winslet en 1997

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante británica Adele celebró sus 30 años, con una fiesta temática realizada el pasado sábado, alusiva al Titanic, el trasatlántico hundido en el océano Atlántico al estrellarse contra un iceberg, el 15 de abril de 1912.

 

El fenómeno del pop inglés se disfrazó del personaje ficticio Rose Dewitt Bukater, caracterizado por la actriz Kate Winslet en la taquillera película de 1997 del director canadiense James Cameron.

Aunque Adele publicó en Instagram algunas imágenes de su fiesta —una de ellas ya suma más de 2 millones de "Me Gusta"— la frivolización de la mayor tragedia marítima de todos los tiempos, que cobró mil 503 vidas, ha recibido críticas en la red social.

En la celebración la intérprete usó chalecos salvavidas y nieva falsa entre los invitados que simularon ser la tripulación del que se decía insumergible Titanic.

"Anoche fue la mejor noche de toda mi vida. Acá les dejo un par de fotos. ¡Estaba completamente ebria, no creo que logre volver a salir de mi casa!", escribió Adele.