INÉS SAINZ ¿DE ROMANCE CON CRISTIANO RONALDO?

(ZELEB)

 

Después de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk  varias han sido las mujeres que han sido relacionadas como una posible nueva pareja sentimental del delantero portugués del Real Madrid. Y en esta ocasión fue Inés Sainz una de las chicas con quien se asegura el jugador tuvo una relación, pues desde que la reportera entrevistó al delantero y hubo buena química, Inés Sainz pasó a formar parte de las posibles pretendientas.

 

 

 

Sin embargo después de varias publicaciones en las que se afirmaba que Inés Sainz y Cristiano Ronaldo sostenían un romance, ha sido la propia Inés Sainz quien ha desmentido las publicaciones y ha aprovechado las redes sociales para desmentir directamente a un medio nacional, alegando que debido a su trabajo es normal que se vea envuelta en rumores así.

 

 

 

El inicio de los rumores

 

La entrevista que la reportera le hizo al astro merengue no fue el único motivo por el cual comenzaron los rumores, y es que la reportera mexicana encendió más la mecha cuando publicó a través de sus redes fotografías donde disfruta de la semifinal de la  Champions League donde se disputaban el pase a la final el Real Madrid contra Juventus de Turín. Partido que Inés Sainz disfrutó desde el palco del portugués y así lo presumía a través de Twitter, por supuesto una acción que dejó entrever la buena relación que existe entre los dos.

 

 

 

Y por si eso fuera poco el diario portugués, Correio de Manha publicaba la lista completa de mujeres con las que supuestamente el portugués le fue infiel a Irina Shayk y razón por la cual ella decidió terminar la relación. Y ¿adivinen qué? Resulta que la reportera de Tv Azteca aparecía como una de las chicas que ha tenido algo que ver con Cristiano Ronaldo.

 

Por su parte Cristiano Ronaldo ha preferido guardar silencio, no sabemos si por ego y gusto de querer ser relacionado con las 12 bellezas que forman parte de la lista, o simplemente por no querer dar importancia a las publicaciones. De momento la lista ya se ha reducido a 11 mujeres, pues Ines Sainz ha dicho que no ha tenido nada que ver con el jugador, sin embargo el resto de chicas no ha hecho ninguna declaración, y entre las mujeres se encuentra la ex de Carles Puyol y de Marc Bartra. (Ay Cristiano, Cristiano, te estabas metiendo en territorio enemigo y todo).