'Vanity Fair' le dedica a 'The Last Jedi' cuatro portadas

La publicación, con espectaculares fotos de la prestigiosa Annie Leibovitz, estará físicamente disponible a partir del 31 de mayo en Nueva York y Los Ángeles, y desde el 6 de junio en el resto de EU

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

La edición estadunidense de la revista Vanity Fair difundió no una sino sus cuatro portadas alusivas a la próxima película de Star Wars, la esperada octava entrega de la franquicia, que se titulará The Last Jedi.

 

La publicación lanzó su edición de verano con retratos del elenco de la saga realizados por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, acompañadas de un artículo sobre la producción del filme, así como pistas sobre la trama y un homenaje a la desaparecida Princesa Leia, Carrie Fisher.

La edición física -disponible a partir del 31 de mayo en Nueva York y Los Ángeles, y desde el 6 de junio en el resto de EU- incluirá, además de las cuatro portadas de colección, un afiche conmemorativo por las cuatro décadas de la saga creada por George Lucas.

Una de las portadas presenta a los personajes Rey (Daisy Ridley) y Luke (Mark Hamill), sobre quienes girará la historia y la segunda a los villanos de la Primera Orden, Kylo Ren (Adam Driver), la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y el General Hux (Domhnall Gleeson).

Mientras que la tercera prsentación de Vanity Fair exhibe a los miembros de la Resistencia, Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y la actriz Kelly Marie Tran, que debutará en la historia como Rose, y la cuarta muestra el look de la fallecida actriz Carrie Fisher, como la General Leia Organa.