Milan, el hijo de Shakira debuta como baterista de una banda de rock a sus 11 años

El más grande de los hijos de la colombiana y Gerard Piqué heredó el talento musical de su mamá y se presentó en vivo por primera vez

Agencia Excélsior

Desde el inicio de su carrera, Shakira ha demostrado que tiene un talento no sólo para cantar, sino también para bailar y tocar instrumentos como la guitarra y la batería, algo que heredó su hijo Milan Piqué, quien recientemente debutó en una banda infantil de rock.

Cabe recordar que Milan Piqué Mebarak tiene apenas 11 años, pero ha demostrado tener un talento natural, pues se han viralizado videos de cómo toca el piano, además de que cantó en "Acróstico" junto a su hermano Sasha y a su mamá.

Así debutó como baterista el hijo de Shakira

En redes sociales se viralizó una parte de la presentación de Milan en el Hard Rock Café de Miami junto a su banda infantil, frente a los comensales y a sus invitados, el hijo de Shakira demostró ser un talentoso baterista a sus 11 años.

Y es que en los videos se le puede ver sumamente inmerso en su instrumento, por lo que se nota que no sólo es bueno en ello, sino que también le gusta y lo disfruta.

Y a pesar de que Shakira está a tres días de estrenar su próximo disco "Las Mujeres Ya no Lloran", se hizo un espacio en su agenda para ver triunfar a Milan y aplaudirle en primera fila, como su fan número uno.

Fue así como al final de la presentación, Milan se levantó y fue directo a abrazar a su mamá, quien orgullosa lo recibió con los brazos abiertos y selló el tierno momento con un beso en la mejilla.

Algo que también se robó el corazón de los internautas fue el look de Milan, pues lució bastante diferente, pero muy ad hoc a su rol como baterista, ya que usó una playera sin mangas negra y el cabello levantado, dejando a un lado la imagen de niño bueno y presentándose en su faceta de baterista.