Ricardo Casares muestra su rehabilitación después de sufrir un infarto; "me muero de miedo"

El conductor de 'Venga la Alegría' se está recuperando después de que hace unos días sufriera un infarto.

Agencia Excélsior

Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría” hace unas semanas vivió un momento preocupante después de sufrir un infarto antes de entrar al aire. Afortunadamente el periodista de espectáculos llegó a tiempo al hospital para ser operado.

A unos días de haber sido de alta e incluso aparecer vía remota en la cobertura de los premios Oscar 2024, Ricardo Casares ha demostrado a sus seguidores que poco a poco se está recuperando del infarto.

Ricardo Casares muestra rehabilitación tras infarto

Por medio de sus publicaciones e historias de Instagram, Ricardo Casares ha compartido con sus seguidores cómo va su proceso de recuperación después de haber sufrido el infarto y haber sido operado de emergencia.

Y recientemente el conductor compartió un corto video en el que está en una caminadora, mientras que checan su respiración y otros signos vitales.

En la descripción de la publicación, el famoso mencionó que ya estaba tomando rehabilitación cardiaca y confesó que tenía miedo, pero aun así tiene la mejor actitud para poder recuperarse.

“Día 1 rehabilitación cardiaca. Les confieso que me muero de miedo, pero con miedo también se sale adelante. VAAAAMOOOOS!”.

Entre los comentarios de la publicación su compañero de programa, Pato Borghetti le dejó un mensaje para que continúe con su rehabilitación.

“Vamos Rickyyy. Salimos de Vietnam en su día, ahora de la Segunda Guerra Mundial, HASTA LA VICTORIA”, le escribió Patricio Borghetti.

Quienes también le dejaron mensajes y buenos deseos fueron sus excompañeros de “Ventaneando”, Pedro Sola y Jimena Pérez, quien hace unos meses reveló que ya venció el cáncer de mama que le diagnosticaron.

“Recuerda que eres un triunfador. Saliste adelante muy rápido y no cualquiera”, “Lo que hablamos, me siento muy orgullosa de ti. Te quiero Ric”.

Hasta ahora se desconoce cuándo Ricardo Casares podrá reintegrarse a “Venga la Alegría”, algo que muchos desean ver, pero que sucederá hasta que el conductor se recupere por completo.