Galilea Montijo desata rumores tras foto con streamer Cry en Hoy

Galilea Montijo compartió una fotografía con Cry, por lo que en redes sociales especularon sobre los gustos de la conductora de Hoy.

Agencia Excélsior

Galilea Montijo, la reconocida presentadora de 50 años, ha vuelto a ser centro de rumores de romance. Esta vez, el foco de las especulaciones es su reciente interacción con el streamer e influencer Cry, de tan solo 24 años, durante su aparición en el programa Hoy.

Desde que Galilea anunció su separación de Fernando Reina Iglesias, ha compartido diversos momentos que indican una nueva etapa en su vida amorosa, especialmente junto a Isaac Moreno, de 41 años.

La conductora y el empresario han sido vistos juntos en numerosos eventos, compartiendo mensajes de amor a través de las redes sociales, lo que ha fortalecido la idea de un romance consolidado.

¿Por qué se difundieron los rumores de romance con Cry?

La aparición de Galilea junto a Cry en una fotografía compartida en sus redes sociales ha avivado el debate sobre sus preferencias amorosas, dada la notable diferencia de edad con el joven influencer.

Este encuentro ha generado diversas reacciones entre los usuarios, quienes no han tardado en comentar sobre la posibilidad de un nuevo interés romántico en la vida de Montijo.

La imagen en cuestión muestra a Galilea y Cry sonrientes, evidenciando una química que no pasó desapercibida para los seguidores de ambos.

Además, su colaboración en el programa Hoy los llevó a convertirse en pareja de baile, sumando más leña al fuego de las especulaciones.

Aunque su performance no logró impresionar al público, ambos destacaron que lo más importante fue la diversión y la actitud con la que participaron.

Cabe mencionar que Cry ha sido previamente vinculado sentimentalmente con Yeri Mua, otra influencer de 22 años, lo que añade una capa más de intriga a la situación.

La participación de Cry en "Hoy", anunciada con gran entusiasmo por el programa, no solo sirvió para mostrar sus habilidades de baile, sino también para colocarlo en el centro de la conversación sobre posibles romances con figuras del espectáculo.