Dulce pospone concierto en el Teatro Metropólitan por problemas de salud ¿qué le pasó?

La cantante se encuentra enfrentando una situación que le impedirá presentarse este 16 de marzo en la CDMX.

Agencia Excélsior

Luego de una gira de medios para promocionar su gira "Sola", Dulce dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales que no se llevará a cabo su concierto programado para este sábado 16 de marzo en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México.

¿Cómo solicitar el reembolso de los boletos para el concierto de Dulce?

Fue a través de un comunicado publicado este miércoles donde la cantante dio a conocer el cambio en la fecha del concierto que tenía agendado para este 16 de marzo, ya que según se puede leer, la cantante enfrenta problemas de salud, por lo que se anunció la nueva fecha.

La nueva fecha para que se realice este concierto será el próximo 16 de mayo en el mismo recinto, por lo que los boletos adquiridos previamente serán válidos y no es necesario realizar algún cambio".

Sin embargo, para quienes por algún motivo no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar el reembolso a través del sitio web www.ticketmaster.com.mx, luego deberán acceder a su cuenta y en la sección "Mis Boletos" deberán buscar el Botón de Ayuda en donde podrán hacer la solicitud.

Para quienes realizaron la compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que se hizo la compra, en cambio, si la compra se hizo directamente en las taquillas del recinto o centros Ticketmaster, a partir del miércoles 20 de marzo se podrá solicitar el reembolso en el mismo lugar en donde se hizo la compra.

¿Qué problemas de salud tiene Dulce?

Luego de que se diera a conocer el cambio de fecha del concierto de Dulce, en el programa "De Primera Mano" Gustavo Adolfo Infante reveló que la cantante tiene problemas en los riñones.

Puedo explicar que es de los riñones, cuando vino tanto a este programa como a 'Sale el Sol' se le veía mala a Dulce, muy mal, estaba con dolor y le digo: 'Es que tienes que dormir' y me dice: 'No, es que he dormido demasiado, lo único que quiero es dormir porque me siento muy mal.

Por su parte, Addis Tuñón señaló que personas cercanas a la cantante le dijeron que está internada en el hospital, por lo que su condición es delicada.

Desde la noche de anoche llegó con muchísimo dolor, que continúa internada, me dice gente muy cercana a ella que afortunadamente está consciente, está hablando bien, está siendo muy atendida, pero que sí llegó con muchísimo dolor".