"¿A poco canta?": Eduardo Capetillo anuncia concierto en el Teatro Metropolitan; lo critican en redes

El ex integrante de Timbiriche, Eduardo Capetillo, anunció un concierto en el Teatro Metropolitan junto a Biby Gaytán y su hijo, Eduardo Capetillo Jr.

Agencia Excélsior

¿Lo irías a ver? Eduardo Capetillo anunció en redes sociales que se presentará en el Teatro Metropolitan el próximo 26 de abril, junto a su esposa Biby Gaytan y su hijo, Eduardo Capetillo Jr; sin embargo, las redes sociales se inclinaron hacia la burla y el escepticismo de este anuncio.

El exintegrante de Timbiriche, junto con su hijo Eduardo Capetillo Jr. y su esposa Biby Gaytán, promete un espectáculo que, lejos de entusiasmar, ha sido recibido con comentarios irónicos y críticas por parte de los usuarios de Facebook.

La preventa exclusiva anunciada por Ticketmaster para tarjetahabientes Citibanamex, que incluso ofrece la opción de pagar a 3 meses sin intereses, no logró generar la expectativa deseada entre los seguidores del actor de Alcanzar una estrella. En lugar de ello, el anuncio se encontró con una ola de comentarios sarcásticos.

Entre las reacciones destacadas, el evento acumuló cientos de 'me divierte" en redes sociales y pocas expresiones de apoyo o emoción hacia la presentación.

Frases como "Si tengo la oportunidad de ir, me la pierdo", "Muy bonito evento ojalá no se vuelva a repetir", y "Es un buen cantante y quien piense lo contrario tiene razón", evidencian la tendencia general de las respuestas.

Incluso, algunas seguidoras que en su juventud podrían haber estado emocionadas por un evento de esta índole, hoy en día expresan desinterés.

"Hace 30 años hubiera dado mi reino por haber ido a ese evento", "Hay que desaprovechar esta maravillosa oportunidad", y "Me voy enterando que canta", son algunos de los comentarios que reflejan este cambio de percepción.

Curiosamente, varios usuarios destacaron que, en su momento, quien realmente gozaba de popularidad era Biby Gaytán, sugiriendo que la presencia de Capetillo en el espectáculo podría no ser el mayor atractivo para el público.

A lo largo de su carrera, después de su paso por Timbiriche en 1987 y su salida dos años después, Eduardo Capetillo incursionó en una carrera solista que produjo álbumes como "Dame una noche" (1991), "Aquí estoy" (1993) y "Piel ajena" (1995), entre otros. Canciones como Me tienesLa mujer que no soñé y Chica de ayer, forman parte de su repertorio.