Aleska Génesis habla de su relación con Nicky Jam en 'La Casa de los Famosos'; "nos revisábamos el teléfono"

Aleska recordó cómo el comportamiento de Nicky Jam, como bloquearle a otros hombres en las redes sociales.

Agencia Excélsior

La Casa de los Famosos es un caldo de cultivo para las controversias y las revelaciones personales, y Aleska Génesis ha acaparado la atención recientemente al abrirse sobre su relación pasada con el cantante Nicky Jam. Durante una conversación con "La Melaza", Aleska compartió detalles que iluminan las razones detrás del fin de su relación con el reconocido artista.

La modelo y empresaria describió su vínculo con Nicky Jam como profundamente tóxico, señalando una dinámica de control y vigilancia constante que terminó por minar la confianza entre ellos.

"Habíamos sido muy tóxicos el uno con el otro en querer tener todo el control... teníamos nuestras ubicaciones, él me revisaba el teléfono, yo le revisaba el teléfono", explicó Aleska, destacando cómo esta necesidad de supervisión mutua generaba más inseguridades que certezas en su relación.

A pesar de las buenas intenciones detrás de algunas acciones, como dedicarse canciones o intentar estar constantemente juntos, estos gestos se veían empañados por actitudes posesivas y conflictivas. Aleska recordó cómo el comportamiento de Nicky Jam, como bloquearle a otros hombres en las redes sociales, solo añadía leña al fuego, provocando más desconfianza y problemas.

Aleska subrayó que, aunque hay cariño mutuo, ambos reconocen que no son compatibles como pareja.

"Nosotros nos queremos, pero sabemos que no funcionamos en ese momento", afirmó, evidenciando una madurez al aceptar que el amor no siempre es suficiente para sostener una relación saludable.

Esta revelación no solo pone de manifiesto los desafíos personales que Aleska y Nicky Jam enfrentaron como pareja, sino que también ofrece un vistazo a la complejidad de las relaciones amorosas bajo el escrutinio público. Para Aleska, este proceso ha sido una oportunidad de crecimiento y sanación, alejándose de la toxicidad para encontrar un camino hacia el bienestar personal.

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis, nacida el 4 de agosto de 1990 en Maracaibo, Venezuela, es conocida por su trabajo como modelo, empresaria e influencer. Ha colaborado con destacadas casas de moda como Georgia Reyes, Ágatha Ruiz de la Prada, y Virgilio Madinah, consolidándose como una figura prominente en el ámbito de la moda y el entretenimiento.