Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger amenazan a Michael Keaton en los premios Oscar 2024

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito tienen una historia cinematográfica que los conecta con Keaton de una manera única: ambos han sido némesis de Batman.

Agencia Excélsior

En una noche llena de estrellas, momentos inolvidables y emociones a flor de piel, la ceremonia de los premios Oscar 2024 se convirtió en el escenario perfecto para una de las interacciones más divertidas y esperadas del año.

Entre la gama de celebridades presentes, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito destacaron no solo por su participación como presentadores de dos importantes categorías, sino también por protagonizar un jocoso encuentro con Michael Keaton, uniendo así a tres icónicos personajes del universo de Batman bajo el mismo techo.

Schwarzenegger y DeVito, quienes compartieron pantalla en la querida comedia Twins, tienen una historia cinematográfica que los conecta con Keaton de una manera única: ambos han sido némesis del Caballero Oscuro en distintas entregas de la saga de Batman.

Mientras Schwarzenegger se enfrió los huesos como el villano Mr. Freeze en Batman y Robin, DeVito causó estragos como El Pingüino en Batman Returns. Por su parte, Keaton se enfundó en el traje del héroe en Batman (1989) y "Batman Returns" (1992), y volvió a interpretar al personaje en The Flash (2023), demostrando que su legado como el defensor de Gotham City sigue más vivo que nunca.

El momento cumbre de la noche llegó cuando, tras presentar el premio a los mejores efectos visuales, Schwarzenegger y DeVito se percataron de la presencia de Keaton entre el público.

Con una mezcla de humor y camaradería, la dupla no perdió la oportunidad de "retar" a Keaton a una pelea, evocando sus encuentros previos en el universo de Batman, pero esta vez en un tono totalmente festivo y desenfadado.

Keaton, por su parte, respondió al desafío con un gesto de sus manos, señalando estar listo para cualquier enfrentamiento, aunque claramente en clave de broma.

Este intercambio, lleno de referencias y guiños a sus icónicos roles, no solo fue un momento destacado de la ceremonia, sino que también sirvió para recordar la rica historia del cine de superhéroes y cómo estos personajes han evolucionado a lo largo de los años. La buena química entre Schwarzenegger, DeVito y Keaton demostró que, más allá de los roles que cada uno ha interpretado, existe una profunda admiración y respeto mutuo.