¡Ryan Gosling junto a Slash! Así fue la presentación del actor con 'I´m Just Ken' en los Oscar 2024

El actor interpretó la canción que canta en "Barbie". Este tema está nominado a Mejor Canción Original.

Agencia Excélsior

Algo que muchos esperaban esta noche era ver las presentaciones de los artistas interpretando el tema por el que fueron nominados a la Mejor Canción Original como “I’m Just Ken”, la cual es cantada por Ryan Gosling en “Barbie”.

Aunque la canción favorita para ganar es “What I Was Made For?” de Billie Eilish también de “Barbie”, a muchas personas les causaba curiosidad saber cómo sería la presentación de Ryan Gosling por “I´m Just Ken”.

Así fue la presentación de Ryan Gosling en los premios Oscar 2024

Ryan Gosling fue el último en presentarse en el escenario de los premios Oscar 2024 y sin duda valió la pena la espera, ya que el también actor comenzó su show sentado en su lugar, justo detrás de Margot Robbie.

Para su actuación en los premios Oscar 2024 Ryan Gosling usó un traje rosa con algunos detalles con lentejuelas, así como unos lentes de sol que no se quitó en todos los minutos que duró su show.

Algo que sorprendió es que en el escenario aparecieron varios bailarines, así como Mark Ronson, quien produjo “I´m Just Ken”.

En el escenario de los premios Oscar también se vieron varios cartones con el rostro de la primera muñeca Barbie, por lo que fue una manera de rendirle homenaje a este juguete.

Pero algo que dejó a más de uno sin palabras fue cuando junto a Ryan Gosling apareció Slash, guitarrista de Gun´s N Roses, para tocar una parte de la canción.

Esto hizo que todos los presenten en los premios Oscar 2024 aplaudieran y gritaran, ya que fue una presentación llena de emoción y poder.

“I´m Just Ken” se volvió tendencia en redes sociales cuando se estrenó el soundtrack de “Barbie” e incluso llegó a estar entre las listas de popularidad de diversas plataformas de streaming.