Critican a León Larregui por publicar FOTO con su exnovia: "Alguien va a dormir con el perro hoy"

La más reciente actividad en redes sociales del vocalista de Zoé generó diversos comentarios de sus seguidores por haber incluido a alguien de su pasado.

Agencia Excélsior

León Larregui volvió a ser tema de conversación luego de que reviviera momentos de su pasado y trajera al presente a una de sus exnovias, algo que desató diversas críticas debido a que se encuentra casado con Margaret Turck, quien es también la madre de su hijo Lucian.

Cabe recordar que hace unos meses León Larregui dio a conocer a través de su cuenta de X, antes conocida como Twitter, que presuntamente había sido golpeado en París, Francia, lo cual causó preocupación, pero también memes entre sus fans.

¿Por qué criticaron a León Larregui?

A través de Instagram, León Larregui hizo una publicación con fotos tomadas por su amigo @gonzalomoralesphoto, esto para reconocer su talento y compartir que desde 2007 han estado juntos.

2007 @gonzalomoralesphoto, Mi hermano, amigo, sensei, plant whisperer y entrañable y talentoso personaje. Gracias por plasmar y mostrarme estos lindos recuerdos".

Lo que llamó la atención fue la segunda fotografía, en la que aparece León Larregui junto a su exnovia Paula Arriola, a quien le escribió sus éxitos "Paula" y "Poli".

Esto desató una serie de críticas hacia el intérprete de "Locos", pues muchos de sus seguidores vieron mal que el músico haya publicado una foto romántica cuando ya está en una relación seria, pues en dicha imagen aparece León entre los brazos de Paula.