Denisse Guerrero de Belanova causa preocupación por su forma de hablar

La cantante compartió recientemente un clip que desató diversos comentarios de sus seguidores por su aspecto físico.

Agencia Excélsior

El fin de semana pasado se llevó a cabo el festival musical Bésame Mucho en Austin, Texas, Estados Unidos el cual tuvo como acto principal el esperado regreso de Belanova, la agrupación pop liderada por Denisse Guerrero, quien recientemente causó preocupación en sus fans por un video que publicó.

El regreso de Belanova tuvo opiniones divididas, pues mientras sus fans de toda la vida celebraron su primer concierto, las generaciones más jóvenes los criticaron, especialmente a su vocalista, pues aseguraron que Denisse Guerrero no sabe cantar.

¿Por que Denisse Guerrero preocupó a sus fans?

A través de su cuenta de TikTok, Denisse Guerrero publicó un clip hace unos días que desató una serie de comentarios referentes a su aspecto físico, pues en el clip, la intérprete de "Tus Ojos" habló durante casi tres minutos sobre tendencias de moda para Vogue.

En el video, la cantante luce un traje negro y todo el tiempo está sentada y es más fácil apreciar su rostro, el cual tiene muy poca gesticulación, es decir, al hablar casi no abre la boca, lo que le resultó extraños a sus seguidores, quienes llenaron la sección de comentarios de mensajes como:

"¿Por qué siempre parece traer la mandibula trabada?"

"Ya no se mueve su rostro de tanto bótox o no sé qué se hizo"

"¿Es Denisse Guerrero o Lyn May?"

"¿Es la verdadera?"

"¡Ya no tiene gesticulación!"

"Dios ¿por qué no se mueve? ¿Qué le pasó en la carita?"

"Se le pasó el Botox"

¿Qué le pasó a Denisse Guerrero?

El clip, más allá de generar comentarios ofensivos, generó preocupación entre sus fans quienes comenzaron a escribir sus sospechas sobre qué le pasó a Denisse Guerrero.

Uno de ellos refirió que la poca gesticulación era debido a los brackets que tenía, sin embargo, alguien más lo desmintió y refirió que terminó su tratamiento de ortodoncia desde hace tiempo.

Por otro lado, uno de los comentarios más comunes fueron sobre algún procedimiento estético, por lo que una usuaria escribió:

Se rellenó mucho con ácido hialurónico, con el tiempo te da efecto como si la cara se hiciera ancha tipo Calamardo guapo".