Actriz de Euphoria no ha podido pagar la renta desde hace 6 meses: "yo también necesito la Temporada 3", dice

Nika King dijo que no sabía cuándo se retomaría la producción de Euphoria, ya que inclusive por esta razón ella no ha podido pagar el alquiler en seis meses.

Agencia Excélsior

La reconocida actriz Nika King, quien da vida a Leslie Bennett en la aclamada serie Euphoria de HBO, compartió recientemente en una presentación de comedia y a través de Instagram las dificultades económicas que ha enfrentado debido a los continuos retrasos en la producción de la tercera temporada del drama juvenil. King, cuyo personaje es la madre de Rue Bennett, interpretada por Zendaya, expresó su frustración y la necesidad apremiante de que la serie continúe.

Durante su acto, King bromeó con la ausencia de Zendaya, mencionando: "No he pagado el alquiler en seis meses y Zendaya está en París en la Semana de la Moda. ¡Perra, ven a casa! Te necesito. Mamá te necesita".

A pesar del tono humorístico de su intervención, la actriz aseguró a su audiencia que sus comentarios eran completamente serios, subrayando la realidad de no haber conseguido otros proyectos desde su participación en Euphoria.

Los aficionados de la serie han estado esperando con impaciencia el regreso de Euphoria desde que el final de la segunda temporada se transmitió en febrero de 2022. La producción ha enfrentado múltiples desafíos, incluyendo los retrasos causados por la huelga de SAG-AFTRA. A estos obstáculos se suma la trágica pérdida de Angus Cloud, quien interpretaba a Fezco, en julio pasado debido a una sobredosis accidental, agravando la situación para el elenco y el equipo.

Sam Levinson, el creador de Euphoria, también ha estado en el centro de la controversia por alegaciones de contenido sexual excesivo en otra de sus producciones para HBO, The Idol. Mientras tanto, varios miembros del elenco de Euphoria han estado ocupados con otros proyectos. Jacob Elordi y Sydney Sweeney han participado en diversas películas, mientras que Zendaya ha estado promocionando Dune 2, que ha logrado un éxito notable en taquilla.

Mientras la comunidad de "Euphoria" espera ansiosamente noticias sobre el avance de la tercera temporada, el testimonio de King ofrece una mirada sincera a las realidades menos glamorosas del mundo del espectáculo, recordando a los seguidores de la serie la importancia del apoyo y la empatía hacia aquellos que dan vida a los personajes que tanto aman.