Ricardo Casares sale del hospital una semana después de sufrir infarto

Ricardo Casares estuvo una semana hospitalizado, luego de que antes de entrar al aire en Venga la Alegría sufrió un infarto.

Agencia Excélsior

Ricardo Casares, el carismático presentador del popular programa matutino Venga la Alegría, ha sido dado de alta del hospital tan solo una semana después de enfrentar un serio percance de salud en vivo.

El conductor sufrió un infarto el pasado 26 de febrero, un evento que lo llevó a ser sometido de emergencia a un procedimiento de cateterismo para desbloquear una arteria obstruida.

La noticia de su alta hospitalaria fue confirmada por el mismo Casares a través de un audio enviado al programa Ventaneando, donde expresó su agradecimiento por el apoyo y cariño recibidos durante este difícil momento.

La salud de Casares se vio comprometida gravemente el día del incidente, pero gracias a la rápida intervención médica y a su propia fortaleza, logró superar la crisis.

 A pesar de enfrentar complicaciones adicionales, como una flebitis causada por el uso de un catéter, su condición mejoró significativamente, permitiéndole recibir el alta este lunes.

"Llegué muriéndome y hoy me voy lleno de vida", declaró Casares en un emotivo mensaje, reflejando su alivio y gratitud por haber superado esta prueba.

En su comunicación, Casares no solo compartió su alivio por haber salido del hospital, sino que también reveló su intención de aprovechar esta segunda oportunidad para mejorar como persona y construir un legado más significativo.

"Esta experiencia me ha enseñado a valorar aún más la vida y a comprometerme a ser una mejor versión de mí mismo", señaló el presentador.

Para garantizar una recuperación óptima y seguir las recomendaciones de sus médicos, Casares ha optado por contar con la asistencia de una enfermera en su hogar. Esta decisión forma parte de su plan de cuidados poshospitalarios.

El comunicador ha optado por la privacidad en este período de recuperación, eligiendo vivir solo mientras se recupera.

Aunque aún no se ha determinado cuánto tiempo le tomará a Casares recuperarse completamente ni cuándo podrá regresar a su trabajo en TV Azteca, la noticia de su progreso ha llenado de esperanza y alegría a sus colegas, amigos y seguidores.