Fernando del Solar y Charly López habrían sido testigos en demanda de revista contra Ingrid Coronado

Ingrid Coronado habló de la demanda que sostuvo y ganó con una revista de espectáculos, la cual publicaba detalles íntomos y privados de la conductora, además, de tener acceso a documentos privados.

Agencia Excélsior

Ingrid Coronado reveló en entrevista con Yordi Rosado quién había sido el que había publicado información personal de ella y de su hijo, Emiliano, luego de que por una temporada una revista de espectáculos publicara más de 15 portadas en su contra.

Hace unos años, Fernando del Solar reveló que padecía de cáncer y tiempo después anunció su divorcio con Ingrid Coronado y aunque en ese tiempo no se revelaron las causas las redes sociales se volvieron en contra de la ex conductora de Venga la Alegría.

 “Toda esta carrera que había construido con base a amor, a estar ahí, a ser profesional, a ser responsable, porque siempre he sido así, o sea, yo he cuidado mi trabajo, siempre yo veía cómo caían los clientes, caía el prestigio, se caían las campañas, se caía el público, todo el día me atacaban, me decían cosas espantosas y siento que la gente olvidaba que sí soy una conductora de televisión, pero soy un ser humano, cada mensaje que me llegó, me lastimó”, relató Ingrid Coronado en una entrevista con Yordi Rosado.

La actriz mencionó durante la entrevista que le llamaron zorra e inhumana, inclusive, una vez en su cumpleaños hicieron un trending topic que se llamaba Ingrid Coronado muere y no a gusto con eso, la revista de espectáculos demandada lo puso en la portada.

Los ataques contra Ingrid Coronado en redes sociales

A partir de eso, Ingrid Coronado narra que nadie quería estar cerca de ella, por ejemplo, en las fotografías la cortaban para que no saliera y cuando un programa le ofrecía réplica los atacaban muy duro.

“Había bots que estaban continuamente atacando, publicaban documentos privados, donde venía cuánto ganaba, cuánto gastaba, la dirección de mi casa”, dijo la conductora.

Ingrid Coronado menciona que en esos momentos le hablaba a Fernando del Solar para que hablara públicamente de qué era lo que sucedía porque se estaba convirtiendo en “una carnicería”; sin embargo, el actor solamente le decía que así era la gente.

Hasta que un día la revista publicó un contenido relacionado con Emiliano, su hijo, el cual atacaba la intimidad del joven, por lo que fue la gota que derramó el vaso y decidió demandar a la revista.

“Le metí una demanda a esa revista, en donde entre las cosas que demandé fue la publicación de documentos privados y cuando recibo la respuesta de la demanda me encuentro que la revista había solicitado a dos testigos de su lado: al papá de Emiliano y al papá de Luciano y Paolo”, comentó Ingrid.

Ante esta información, la escritora de Mujerón dice que en ese momento se dio cuenta de dónde venía la información.

“Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que me estaba enfrentando a que la persona que yo más había amado en mi vida, ahora era mi enemigo, de eso me costó más trabajo levantarme, de la otra me levanté, de esta me tardé años”.