¡Muestren su talento, chicas! Yeri Mua y 'Las Perdidas' podrían estar en los 2000's Pop Tour

Yeri Mua y 'Las perdidas' audicionaron para formar parte del espectáculo '2000's Pop Tour'. ¿Será que veremos a las influencers en el espectáculo?

Agencia Excélsior

Yeri Mua y 'Las Perdidas' son de las influencers más reconocidas en la actualidad y debido a su popularidad podrían llegar a los escenarios, al menos así lo cree Ari Borovoy.

El productor del concepto de conciertos '2000's Por Tour' quiere contratar a estas estrellas de redes sociales para que participen en el show.

Yeri Mua y el trío de 'Las Perdidas, conformado por Wendy Guevara, Paolita Suárez y Kimberly Irene,podrían compartir escenario con Paty Cantú, Motel y Kudai.

En un video de TikTok, Borovoy aseguró que está haciendo casting para integrar nuevos bailarines para el espectáculo.

"Estoy aquí principalmente para hacer un casting porque necesitamos nuevas bailarinas en el 2000's Pop Tour y no estoy tan perdido. Miren lo que me encontré".

El anuncio lo hizo en una fiesta y justo en el evento estaban reunidas las cuatro influencers, quienes no dudaron en mostrarle su talento al productor a manera de broma.

Las influencers bailaron y corearon el tema 'Rebelde', que se volvió famosa por la telenovela del mismo nombre a principios del siglo. 

Borovoy después de ver la escena aseguró a sus seguidores que todas estaban contratadas y quien recibió más mensajes de apoyo fue Wendy Guevara, de 'Las Perdidas'.