Hija de Adal Ramones invitó a cenar al conductor para festejar su primer sueldo

Paola Ramones quiso celebrar con su papá tras haber recibido su primer sueldo como directora y lo invitó a cenar a un restaurante.

Agencia Excélsior

La hija del famoso conductor Adal Ramones se mudó a Los Ángeles, California, para continuar con sus estudios y abrirse camino en el medio de la industria del entretenimiento.

Luego de tocar la puerta en varios lados, Paola Ramones consiguió su primer trabajo y lo festejo junto a su papá.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comediante compartió el emotivo momento que tuvo con su hija, quien con su primer sueldo lo invitó a cenar.

Paola y Adal fueron a cenar a un restaurante en Sunset Boulevard, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Los Ángeles.

Y que le pagan su primer sueldo como directora e inmediatamente lo tuvo en su cuenta de banco, me invitó una súper cena. Dirigió un videoclip y me llena de orgullo verla tan aguerrida y feliz”, escribió Adal en la publicación donde compartió dos fotografías de ambos en el restaurante.

Asimismo, Adal escribió que espera que se cumplan todos los sueños de su hija.

Vuela lejos mi vida y que se cumplan tus más grandes sueños. Ve por ellos sin descanso, siempre ayudando a otros a que también alcancen sus metas. Te amo. Mi gran maestra de vida eres tú”, finalizó el mensaje.

 ‘Felicidades Pao, te lo mereces’ / ‘Bravo, vas con todo’ / ‘Así seguirá triunfando’ / ‘Padrísimo, qué buen detalle’, escribieron algunos fans en la publicación.