Niurka revela ruptura con Juan Vidal, ¿le está dando la razón a Cynthia Klitbo?

Niurka subió un video a sus redes sociales en donde salen algunas fotos de ella con Vidal junto a un audio que contiene una reflexión acerca de los diferentes tipos de personas que arruinaran tu vida

Agencia Excélsior

Estos últimos  meses Niurka no se cansó de presumir el amor que sentía por Juan Vidal y es que, sin pena, lo gritaba a los cuatro vientos.

Sin embargo, este amor parece haberse esfumado y no en los mejores términos.

El día de ayer, 30 de octubre, Niurka subió un video a sus redes sociales en donde salen algunas fotos de ella con Vidal junto a un audio que contiene una reflexión acerca de los diferentes tipos de personas que arruinaran tu vida. 
Lo anterior, junto a una descripción que dejo pensando a más de uno, “fuetazo a la anaconda que trae el combo completo”, dando a entender que posiblemente Juan le falló de todas las maneras posibles. 

Aunado a esto, la vedette también compartió una serie de historias a Instagram sobre reflexiones para el mal de amores y la fortaleza que tiene una mujer, usando varios videos de TikTok.

La publicación de la ‘Mujer Escándalo’ ha dado mucho de qué hablar y los internautas no dudaron en dejar su comentario sobre dicho clip.

“Le debes una disculpa a Klitbo”, “¿Ya se terminó el amor?, “Por lo visto Cynthia siempre dijo la verdad”. “Para adelante, te mereces alguien mejor”, “Él se lo perdió”, se lee en algunos comentarios.

Recordemos que Klitbo tuvo una relación con Vidal que no terminó nada bien, pues Cynthia dio fuertes declaraciones en donde aseguraba que Juan era un mantenido, además de que hablaba mal de las mujeres y le debía dinero que no quería pagarle.

Por su parte, Vidal no ha dado declaraciones sobre lo que ha publicado su posible exnovia y ha optado solo por presumir su reciente invitación a la sexta edición de la Costa Norte Fashion Weekend.

De igual manera, el pasado lunes, 24 de octubre, Niurka decidió bloquear al actor y ahí comenzaron los rumores de una posible separación, pero la cubana salió a desmentir esto asegurando que no habían terminado y que seguían muy felices, que solo lo hizo porque estaba enojada.