Avión privado y vehículos blindados: Productor revela exigencias de Bad Bunny en conciertos

Un productor de eventos reveló todas las exigencias que Bad Bunny pide para ofrecer conciertos, desde avión privado a vehículos blindados

Agencia Excélsior

Bad Bunny es toda amabilidad y agradecimiento en el escenario, pero parece que para llegar a ese punto anteriormente tuvo que desquitarse con alguien.

Alex Tarin, un productor de eventos, reveló todas las exigencias que el cantante pide para subir al escenario, desde las más normales para artistas de su calibre, hasta aquellas que rayan en lo complicadas.

En entrevista con el podcats Doble G comentó que en 2018, lo contrataron para una presentación en Ciudad Juárez. Bad Bunny se portó amable, pero su agencia de management no lo fue tanto.

"Las exigencias eran bastantes. Ya era que le tenías que rentar avión privado, hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más de staff, los vuelos de la gente que no viene con él en avión privado tienen que ser en primera clase".

Aseguró que cuando le tocó convivir con el cantante solo lo saludó de puño, pues parece que no es una persona que conversa mucho con el resto de las personas.Playvolume00:00/01:00excelsior-adrenalina-vidTruvidfullScreen

Quien también se portó de mala manera con las personas fue uno de los guardaespaldas, ya que cuando el artista llegó a su hotel en México, quien lo cuidaba mandó a correr a las camareras.

Tarin aseguró que caulquier elemento que faltara para mantener al cantante contento significaba una amenaza para cancelar el concierto.

"En el catering te viene una lista: 75 cervezas Modelo, 50 aguas, solo para el artista, a parte del camerino del manager, del staff... llegaban y te decían: 'te falta todo esto y si no está todo completo cancelamos show'".

Para el transporte, el staff pedía cierto tipo de camionetas, incluso un automóvil blindado para moverse al evento. Pero de ese problema se salvaron debido a que no estaba estipulado en el contrato inicial.