Kenia Os revela que una enfermedad podría dejarla sin dar conciertos

Kenia Os sufrió un desmayo en casa, lo que la llevó a realizarse estudios que descarten alguna complicación en su salud

Agencia Excélsior

Kenia Os canceló varias presentaciones debido a que sufrió un desmayo en su casa, por lo que optó por recuperar su salud y hacerse los estudios pertinentes que descarten cualquier padecimiento.

Reveló que los análisis han salido satisfactorios; sin embargo, todavía falta checar algunos elementos que descarten epilepsia, comentó durante un encuentro con medios.

"Me siguen haciendo estudios, verificando que todo esté bien, sobre todo en cuestión de epilepsia y demás porque ahí salió algo omo rarito, pero al parecer no es nada grave".

La cantante comentó que si todo sale bien en tres semanas continuará con sus presentaciones en Veracruz, pues como ha descansado se siente más recuperada. 

"Una de las cosas más difíciles para mí es tener que cancelar show, eso me deprime muchísimo. El escenario es mi lugar más feliz en el universo".

Kenia Os es cantante e influencer. Recién sacó su disco K-23, motivo por el cual ofreció una fiesta, donde también le entregaron dos discos de oro por las ventas de dos sencillos.