¿Irreconocible? Avril Lavigne sorprende a sus fans con cambio de look

La cantante compartió su nuevo corte de cabello en una publicación de Instagram.

Agencia Excélsior

Desde Let Go hasta Love Sux, Avril Lavigne ha lucido con el mismo corte de cabello: largo y en ocasiones unas luces de diferentes colores: desde verdes, naranjas y rosas; sin embargo, el estilo es el mismo… hasta hace unos días que compartió un video en el que el cantante Yungblud se lo corta.

En redes sociales, la cantante de punk-pop compartió imágenes de cómo el intérprete de Parents está sentado en un inodoro y en sus manos tiene unas tijeras, por lo que después procede a tomar el cabello de Lavigne y hacer los primeros cortes.

“Necesito una cerveza, necesito una cerveza”, dice Lavigne, mientras que Yungblud pregunta “¿Estás lista?, ¿estás nerviosa?”

Es así como en el video de Instagram se ven los primeros mechones naranja caer, por lo que el cantante procede con el otro lado del cabello. Avril Lavigne solo se queda pasmada al ver lo que sucedía con su cabello que por años la han definido.

“No puedo creer que le hicimos esto a mi cabello”, dijo la cantante en los comentarios de sus redes sociales.

El video fue un pretexto para promocionar el nuevo sencillo junto al cantante Yungblud que saldrá el próximo 3 de noviembre en todas las plataformas y que lleva por título I’m A Mess.

¿Será su cabello real?

Algunos usuarios no creen que la cantante haya realizado realmente el reto, puesto que creen que probablemente se trataba de extensiones de cabello que el cantante Yungblud estaba cortando, no del cabello real de Avril.

Sin embargo, otros fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta de que probablemente se trataba de extensiones de cabello que el cantante estaba cortando, no del cabello real de Avirl.

Si bien Avril tiene un estilo característico, siempre está buscando formas de experimentar más con su apariencia y, por lo tanto, podría desear cambiar su cabello, con extensiones o no.