Eugenio Derbez comparte su progreso en fisioterapia tras accidente; "todos los días lloro"

Eugenio Derbez comparte su progreso en fisioterapia tras el accidente que sufrió y asegura que todos los días llora de dolor

Agencia Excélsior

Eugenio Derbez se encuentra en rehabilitación después del accidente que sufrió con un dispositivo de Realidad Virtual y que le dejó fracturado uno de los hombros.

Hace algunas semanas el comediante aseguró que su recuperación iba a ser lenta, pues prácticamente todo el hombro se le rompió. Además mencionó que tomaría fisioterapia.

Él mismo ha compartido con sus seguidores todo el proceso que vive en su recuperación, la cual no ha sido fácil con los dolores que todavía lo aquejan.

También lo hace como una forma de evitar las especulaciones sobre el accidente, ya que unos periodistas aseguraron que en realidad se trató de una pelea con Vadhir, su hijo.

A través de Instagram, Derbez publicó un video al lado de su esposa, Alessandra Rosaldo, saliendo de fisioterapia. Ahí comentó cómo va su progreso.

"Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días, todos los días. Es como una tortura esto de la terapia física. Está cañón, son dos horas de tortura".

Comentó que su rehabilitación consiste en estirar el músculo hasta que se rompa, con el fin de que se recupere la movilidad. El proceso le resulta doloroso.

"Todos los días lloro, se me salen las lágrimas... Ahí vamos, venga, ánimo".

Alessandra Rosaldo aseguró que el progreso de Derbez va en buen camino y pidió a sus fanáticos que le envíen porras para que el comediante no decaiga.