Britney Spears presume visita a México con desnudo en la playa

La cantante Britney Spears compartió una foto donde aparece totalmente desnuda en alguna playa de México; nuevamente le llovieron críticas por parte de sus fans.

Agencia Excélsior

Britney Spears presumió en redes sociales su visita a México con un desnudo en la playa, donde se ve que la pasó muy bien junto a su pareja.

La cantante, de 40 años y ganadora del Grammy, posó sin traje de baño y con un sombrero a la orilla del mar. Para su foto solamente utilizó emojis de flores para cubrir sus pechos y la zona íntima.

En su posteo, la princesa del pop utilizó banderas de México para dar a entender que fue aquí donde realizó la sesión de fotos que causó polémica.

Fue a principios de mes que algunos fans la vieron en Playa del Carmen, Quintana Roo. Un usuario la grabó mientras se compraba un café en un establecimiento. Aunque algunos intentaron acercarse, sus guardaespaldas evitaron que alguien llegara a molestarla.

Al igual que en publicaciones anteriores, en esta ocasión también le llovieron críticas.

‘Ya sospecho de tu esposo en estos momentos’ / ‘Si yo fuera tu hijo me daría pena ir a la escuela’ / ‘Britney, eres bellísima, no tienes por qué hacer esto’ / ‘La tutela comienza a hacer sentido’ / ‘Nos gustaba más tú cuenta de antes’ / ‘Pedimos tu libertad, no esto’, fueron algunos comentarios.

No es la primera vez que Britney posa desnuda en sus redes. Incluso, el domingo pasado, la estrella subió una foto suya en topless para anunciar su regreso luego de desactivar su cuenta por unos días.