Los Tigres del Norte anuncian en concierto muerte de su madre; "hay un nudo en la garganta"

A mitad de una interpretación, los hermanos Hernández dejaron de cantar y tocar sus instrumentos, para anunciar a los fanáticos que les era difícil continuar, pues su madre había muerto

Agencia Excélsior

Los Tigres del Norte sorprendieron durante su concierto en Querétaro, con una lamentable noticia, pues cuando cantaban en pleno escenario anunciaron que su madre, Consuelo Angulo, había muerto. 

A mitad de una interpretación, los hermanos Hernández dejaron de cantar y tocar sus instrumentos, para anunciar a los fanáticos que les era difícil continuar, pues su madre había muerto.

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón, nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lágrimas que salen, pues nos disculpan... Que siga porque ella nos decía, ‘el público es primero’”, recalcó el vocalista. 

A pesar de ello, Los Tigres del Norte continuaron con el espectáculo. Sin embargo, aclararon que probablemente brotarían algunas lágrimas, al interpretar las canciones que les recuerdan a su madre. Ante esto, los espectadores gritaron en señal de apoyo, tras la muerte de la señora Consuelo.