Chica consuela a una extraña que lloraba desconsolada en concierto de Bad Bunny

En redes sociales se volvió viral la imagen de una chica que consoló a una extraña que lloraba en concierto de Bad Bunny

Agencia Excélsior

Las canciones tienen el poder de hacer florecer los sentimientos de cada persona y así pasó con una joven que acudió a un concierto de Bad Bunny.

El cantante se presentó en República Dominicana hace algunas semanas, donde los asistentes del país corearon cada una de las populares canciones.

Sin embargo, una fanática se volvió viral en redes sociales al llorar desconsoladamente durante la canción 'Ojitos Lindos'. 

Lo relevante no fue el conmovedor momento, sino que otra chica extraña se acercó para abrazarla y consolarla, provocando que el llanto incrementara.

"Esta chica estaba llorando durante 'Ojitos lindos', así que mi hermana fue a consolarla", dice el video.

@robertox3300 #badbunnyconcert2022 #badbunnymerch ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

Las imágenes compartidas en Tiktok por @robertox3300 se publicaron hace semanas, pero adquirieron popularidad este fin de semana gracias a las redes sociales.

Hasta la fecha no se sabe la razón por la que la chica lloraba desconsoladamente, ni qué sucedió entre ambas jóvenes después del emotivo encuentro.

"Aw, uno nunca sabe lo que pasan los demás, eso fue lindo", y "Siempre nos tendremos a nosotras", fueron algunos de los mensajes en la publicación.