"Córreme bien": Eduin Caz reaparece al lado del 'Canelo' tras polémica por pelea

Eduin Caz reapareció junto al 'Canelo' en una fotografía luego de que surgió la polémica de que el deportista corrió al cantante de la fiesta de XV años de su hija

Agencia Excélsior

Mucho se ha dicho sobre el rumor de que Saúl 'Canelo' Álvarez corrió a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, de la fiesta de XV años de su hija en Guadalajara. Hasta videos del momento se filtraron.

Algunos aseguraron que en realidad se trató de una broma para Caz y otros comentan que 'Canelo' tiene fama de malacopa luego de una noche de borrachera.

Este rumor puso en duda la amistad que tienen el deportista y el cantante, ya que en anteriores veces compartieron momentos de celebración. Incluso Eduin Caz ha publicado fotografías de ambos juntos.

Pese a que ninguno ha salido a dar una postura al respecto, Eduin Caz no pierde la oportunidad de lanzar indirectas sobre quienes critican el hecho de que supuestamente 'Canelo' lo corrió.

Este domingo, Eduin Caz compartió en redes sociales una fotografía junto a su amigo, con la cual terminaría los rumores que acapararon los titulares de espectáculos en la última semana. 

"Pa' la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv @canelo".

No se sabe si la imagen es reciente o ya tiene varias semanas, pero a ambos se les ve sonrientes y abrazados, como comúnmente se les puede encontrar en sus redes sociales.