"Gracias a mí Cardi B, Miley Cyrus y Kim Kardashian pueden mostrar su trasero": Madonna

La cantante recordó en redes sociales la publicación de su libro S.E.X. de hace 30 años

Agencia Excélsior

Hace unos años, los televidentes se aterrorizaron al ver a Madonna besar en un programa en vivo a Britney Spears y Christina Aguilera. Dos mujeres besándose en público a principios de los 2000 no era muy bien visto; sin embargo, la Reina del Pop siempre ha sido polémica, de hecho, hace 30 años sacó un libró titulado S.E.X, el cual incluía fotos de contenido sexual explícito. 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Madonna hizo referencia a este libro en el que en su tiempo fue bastante criticado.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado S.E.X. Además de fotos mías desnuda había fotos de hombre besando a hombres, mujer besando a mujer y yo besando a todo el mundo”, publicó la cantante en un mensaje en redes sociales. 

En ese libro, de acuerdo con Madonna, también escribió sobre sus fantasías sexuales y compartió su punto de vista sobre la sexualidad de manera irónica. 

'Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y el diablo', dijo

Madonna luego reflexionó sobre cómo han cambiado las actitudes hacia el tema en las tres décadas posteriores.

'Ahora Cardi B puede cantar sobre su sexualidad. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer como una bola de demolición. De nada, perras', ironizó.

Hace unos días, la intérprete de la histórica Like a Virgin se declaró gay recientemente después de publicar un video en TikTok.

En el clip, Madona arrojó ropa interior a un contenedor junto con la leyenda 'Si fallo, soy gay'.

La cantante no logró atinar en el blanco, y la cámara la enfocó mientras se encogía de hombros y se alejaba.