¿Más que amigos? Ozuna admite que está enamorado de Shakira

Ozuna admitió a través de redes sociales que está enamorado de Shakira, ¿será que hay algo más que una amistad?

Agencia Excélsior

Shakira y Ozuna disfrutan del apoyo que han tenido de sus fanáticos tras el lanzamiento de 'Monotonía', la nueva colaboración que estaría dedicada al futbolista Gerard Piqué.

La canción ha estado en oídos de todos debido al fuerte mensaje de desamor que la colombiana le habría enviado a su expareja en la letra, pues habla sobre narcisismo.

Más allá de esta polémica, también ha surgido el rumor de que entre Ozuna y Shakira existe más que una amistad, pues el cantante le ha dedicado tiernos mensajes.

Cuando se anunció que saldría una colaboración, Ozuna le dedicó un mensaje en el que destacaba lo hermosa que es Shakira.

Ahora, tras el estreno de 'Monotonía', Ozuna le volvió a escribir un mensaje a la colombiana a través de redes sociales.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía... estoy enamorado de @shakira".

Lo cierto es que estamos seguros de que solo es una estrategia para promocionar el tema, pues Ozuna está casado desde hace tiempo.

La afortunada es Taina Marie Meléndez, misma que ha compartido el éxito de la canción en redes, y ambos comparten dos hijos en común.