William Levy quiere que recemos plegarias al escuchar su voz en una aplicación

William Levy prestó su voz en una aplicación para que las personas entren al mundo de la oración y la meditación

Agencia Excélsior

William Levy es uno de los galanes más cotizados en la industria de la televisión en América Latina, pero también parece ser un hombre de fé que lo lleva a estar siempre en oración.

El cubano trabaja de la mano con una aplicación que, según él, lo ha ayudado a encontrar la paz y equilibrio en momentos de oscuridad, todo a través de la fé católica.

Por eso decidió prestar su voz para que aquellas personas que quieran entrar en el camino de la religión lo hagan a su lado o al menos juntos de manera virtual.

"Ahora en la aplicación pueden encontrar mi voz, pueden encontrar mi voz para guiarlos en oración y meditación a través de historias bíblicas".

De acuerdo con su testimonio, la voz está presente en la historia de 'la creación', 'la alianza' y el rosario diario. 

El anuncio desató euforia entre los seguidores del galán de telenovelas, pues muchos quieren escuchar su voz cerca del oído. Aunque esto tal vez no les permita concentrarse del todo.

"Yo te rezo lo que quieras", "Le rezo 25 rosarios enteros" y "Siempre estás en mis oraciones", fueron algunos comentarios en la publicación.

Este acercamiento a la religión se da luego de que Levy anunció la separación de su esposa, Elizabeth Gutiérrez. Pese a las creencias que ahora profesa, siempre se le señaló por engañarla en múltiples ocasiones.