Cazzu anuncia conciertos en México ¿habrá dueto con Nodal?

La rapera emocionó a sus fans mexicanos, quienes no dejan de celebrar que la argentina tenga conciertos en solitario en el país.

Agencia Excélsior

Cazzu llegará a tierra mexicana en una serie de conciertos y ya muchos fans de la nueva pareja del momento se preguntan si la rapera incluiré uno que otro dueto con Christian Nodal en alguna de sus presentaciones.

La famosa rapera argentina anunció este miércoles una serie de conciertos en México como parte de su tour Nena Trampa.

Cazzu se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey ente el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, poco antes de celebrar su cumpleaños, el 16 de diciembre.

Desde luego, sus fans ya celebran el esperado anuncio, mientras que los seguidores de Nodal se preguntan si habrá un poco regional mexicano en sus presentaciones.

Aunque aún no se sabe en qué recintos se presentará, la también compositora adelantó que la preventa será por Citibanamex el 17 de octubre, mientras que el martes 18 iniciará la venta general.

Aunque la pareja ha sido muy discreta desde el inicio de su relación y cada uno ha seguido su agenda de conciertos de forma independiente, los fans del mexicano no dejan pedir que unan sus voces en una canción, sobre todo, ante los vistos que ha dado Nodal de su experimentación con otros géneros musicales.