Creador de 'Los Anillos de Poder' tiene malas noticias a los fans

La segunda temporada de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ya está confirmada, sin embargo, el creador tiene malas noticias para los fans.

Agencia Excélsior

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está confirmada. Sin embargo, parece que los fans tendrán que esperar más de lo previsto tras el final de la primera entrega, que culminará con su octavo capítulo, ya que el creador Patrick McKay ha advertido de que los nuevos episodios podrían tardar años en llegar.

Ahora que la producción ha encontrado su ritmo después de la pandemia, es probable que los nuevos episodios se produzcan considerablemente más rápido que la primera entrega. Aún así, McKay señala que esperan trabajar en la temporada 2 durante otros dos años", ha revelado un artículo de The Hollywood Reporter.

Cabe esperar que las próximas temporadas lleguen más rápido que la primera porque el equipo tiene una base con la que trabajar, pero la gran escala de la ficción sin duda justifica una mayor espera. El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder ha puesto el listón muy alto al hacer una audiencia récord con la temporada 1, por lo que la temporada 2 deberá encontrar una manera no solo de mantener esa audiencia, sino también de ampliarla.

Esto significa que los guionistas y diseñadores pondrán especial cuidado en la elaboración de cada nueva temporada, a pesar de los rumores de que Amazon Prime Video está acelerando la producción lo máximo posible.

Si bien algunos fans estarán decepcionados de que no haya nuevos capítulos el año que viene, este podría ser el mejor plan para la serie. Amazon ha gastado 700 millones de dólares en El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder y, si una segunda temporada apresurada no está a la altura del éxito de la primera, esta decisión podría poner en peligro la continuidad de la serie.