Lidia Ávila rompe en llanto durante concierto al recordar a su hermano

Durante el último concierto de OV7, la cantante Lidia Ávila rompió en llanto al recordar a su hermano Mónico, quien recientemente falleció.

Agencia Excélsior

El pasado 6 de octubre Lidia Ávila compartió que murió uno de sus seis hermanos. Por medio de sus redes sociales, la integrante de OV7 señaló que estaba muy triste por la pérdida.

Ávila, de 43 años, compartió algunas fotos al lado de su hermano Mónico y declaró que la noticia la sorprendió y le hizo cuestionar por el repentino fallecimiento. Sin embargo, también agradeció todos los buenos momentos que vivieron juntos.

“Te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía Rurry. Descansa en paz, querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver”

Aunque siente una gran pena, Lidia decidió continuar con su agenda y no suspender los conciertos de OV7.

Gracias al cariño y al apoyo del público es que decidió presentarse con su banda el fin de semana pasado, donde se le vio triste y hasta llorando.

Durante un video compartido en su cuenta de Instagram, se ve cuando le dedica unas palabras y rompe en llanto.

No había corazón más grande que el de él. Sé que donde está, sé que él está muy orgullo de mí, como siempre lo estuvo en vida”, le dijo al público en referencia a ‘su gordo’, como le decía.

Sin duda, un fin de semana muy duro. Con todo el amor y cariño del mundo le dediqué este par de conciertos a mi hermano. De ahora en adelante su voz cantará a través de la mía. Las luces brillan más que nunca allá arriba. Te amo”, escribió en la publicación.

‘Eres una persona admirable’ / ‘Ese es el amor real’ / ‘Muchos lloramos contigo’ / ‘Abrazo grande para ti y tu familia’, le escribieron algunos fans.