Talina Fernández estalla contra sus compañeros de MasterChef; 'creen que ya no sirvo'

Durante la última emisión de MasterChef, Talina Fernández enfureció porque sus compañeros le tienen consideración y compasión.

Agencia Excélsior

Durante la última emisión de MasterChef Celebrity, Talina Fernández pidió que no le tuvieran consideración.

Durante el último programa, los participantes recibieron la visita de Yasuo Asai, chef internacional japonés que les dio la receta para preparar el platillo Tendon.

Para este reto había ciertas reglas un tanto exigentes. Los competidores debían recoger los ingredientes de una banda que cada cierto tiempo lanza ingredientes y los cuales debían ser negociados entre los competidores.

Los platillos serían juzgados con el conocimiento de la receta original y el embajador de Japón en México, Fukushima Noriteru, daría su punto de vista.

Fue entonces que el influencer Ricardo Peralta preguntó si los demás podrían recoger los ingredientes por Talina Fernández, quien tiene 78 años.

Sin embargo, esta acción enfureció a la presentadora, quien exigió que no le tuvieran compasión.

Todos mis compañeros me tienen una gran consideración y una gran compasión porque consideran que de plano ya no sirvo”, expresó.

Talina dijo que ella es capaz de realizar sin problemas todo lo que le pidan en el programa.

Yo puedo y si no puedo, que me corran! Yo todavía tengo la energía, la vocación, el corazón y los arrestos para hacer las cosas", declaró.

Además, frente a la cámara fuera de competencia dijo que no es la carga de nadie.

Yo creo que llegan a sentir compasión por mí... ¡no! Yo no soy la carga de nadie”

Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues al final se quejó de que no quedaron los ingredientes que deseaba.