Canek lanzará segundo álbum

El nuevo álbum permitirá a su público disfrutar de la intensidad a través de la alegría de haber dejado atrás situaciones difíciles como la pandemia por covid

Agencia Excélsior

El cantautor Canek anunció el lanzamiento de su segundo álbum para el próximo 4 de noviembre dentro de su género Drama Pop, en el que considera que puede mezclar diferentes ritmos y expresar sentimientos.

El artista franco-mexicano de 27 años de edad, es amante de la música clásica desde niño, sin embargo en el pop ha encontrado una verdadera libertad creativa.

El nuevo álbum permitirá a su público disfrutar de la intensidad a través de la alegría de haber dejado atrás situaciones difíciles como la pandemia por covid.

 “Son canciones en español, ingles y francés, hay una mezcla de varias culturas, son 10 canciones, todas compuestas y escritas por mí, y hay muchísimos géneros, como te digo es pop, hay reguetón, uno que justo presenté el viernes que se llama Bestial, una canción de reguetón en español, está mi primer sencillo”, explicó el cantante.

Tuvo una reciente presentación en Estereo Club en la colonia Juárez de la Ciudad de México, donde mostró un espectáculo ecléctico, innovador y original.

“A mí me encanta, me encanta el baile, me encantan las coreografías, creo que podría estar horas viendo coreografías, gente bailando y trato que sea un show muy completo, creo que en el canto y en la música no puedes sólo concentrar en la música, tiene que ser mas el visual, el vestuario, la danza, los arreglos, la fotografía, ahora la música tiene que involucrar otras artes”, destacó en entrevista con Excélsior.

Además del nuevo álbum también vendrá el video de su próximo sencillo Dancing to the Rhythm of Heartbreak o Bailando al Ritmo del Desamor.

Se puede seguir a esta figura de la música en Instagram en la cuenta canek_music, y en Spotify se encuentra como Canek Sexxxsorship.