Talina Fernández esparce las cenizas de Mariana Levy a 17 años de su muerte

Talina Fernández compartió en redes sociales que esparció parte de las cenizas de su hija Mariana Levy a 17 años de su muerte

Agencia Excélsior

Talina Fernández sorprendió a todos al informar que a 17 años de la muerte de su hija, Mariana Levy, esparció parte de sus cenizas en un bosque acompañada de toda su familia.

La conductora Mariana Levy falleció un 30 de abril de 2005, luego de que sufrió un paro cardíaco tras percibir que unas personas querían asaltarla a ella y sus hijos.

La también actriz murió a los 39 años dejando a sus tres hijos: María, Paula y José Emilio. Estos dos últimos producto de su matrimonio con José María Fernández.

Este fin de semana, 'La dama del buen decir' compartió en redes sociales las imágenes en las que se le vea esparciendo parte de las cenizas de su hija. 

"Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado, después de más de 17 años fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana".

Publicó un video en el que se le puede ver acompañada de sus hijos, Patricio y Jorge. Este último atravisea por un juicio por acusaciones de abuso sexual en contra de la actriz Danna Ponce.

Talina aseguró que se trató de un momento hermoso en el que sintió más que nunca la dicha de haber suido mamá de Mariana.