"Aún hay algo de amor": Los RBD se reencuentran en boda de Maite Perroni y se toman la foto de recuerdo

Los RBD se reencontraron en la boda de Maite Perroni y se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo

Agencia Excélsior

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una ceremonia íntima donde reunieron a las familias de ambos y a sus más cercanos amigos. Esto incluyó a los exmiembros de 'RBD', quienes no dudaron en compartir el reencuentro.

Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckerman asistieron al gran día de su compañera de agrupación. Los ausentes en esta ocasión fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

"Aquí estamos, celebrando el amor", escribió Anahi en una publicación de Instagram. Ahí se le puede ver sonriente al lado de sus amigos.

 "Aún hay algo de amor... eterna felicidad para ti, @maiteperroni", escribió Christian Chávez en instagram.

Dulce María no estuvo presente en el enlace, pero sí envió un mensaje de felicitación a los ahora esposos a través de sus historias en Instagram. No específicó la razón de su ausencia.

"Felicidades @maiteperroni @atovarp, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Te ves hermosa".

Quien no se ha pronunciado al respecto es Alfonso Herrera, quien fue uno de los protagonistas de la exitosa serie y grupo 'RBD'.

Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el sí en una ceremonio íntima en Valle de Bravo, Estado de México. A la actriz se le vio con un vestido blanco mostrando una de sus piernas y al productor con un traje totalmente negro.