Ashley de Ha*Ash confesó que tiró a su sobrina de la carreola; "estaba peda"

Ashley compartió los momentos que ha pasado con su sobrina en Pinky Promise.

Agencia Excélsior

Quién no ha tenido una tía que te consiente, te mima y que ¿te tira de la carreola? A Ashley del dúo musical Ha*Ash tal vez no se le dé eso de cuidar mucho a los niños, pues confesó en un programa de YouTube que una vez tiró de la carreola a su sobrina.

En Pinky Promise, un programa de YouTube conducido por Karla Díaz (del grupo Jeans),  el dúo Ha*Ash fue el invitado de este canal que se caracteriza por tener celebridades y hacer preguntas algo incómodas, pero divertidas.

Durante este programa, Ashley reveló que no es la mejor tía y que los accidentes que ha tenido su sobrina han sido por su culpa, uno de ellos cuando la tiró de la carreola.

"Todas las cosas malas que le han pasado a Matilda han sido mi culpa, pero tienes que saber que yo estoy con Hannah y con Matilda todos los días. Yo he bañado a Matilda el 80% de veces en su vida", comentó la cantante.

La cantante explicó que cuando pasó el accidente no estaba en sus cinco sentidos, "estaba peda".

"Ha sido el peor día de mi vida"

Hanna contó que Matilda tenía tres o dos meses de recién nacida y que Juan Carlos, su esposo, y Ashley ese día tomaron un par de copas, mientras ella dormía a la bebé por lo que les pidió bajarle a la música.

"Me dice agarra una copa, yo me encargo de cuidar a Matilda, pero no tienes idea cómo y para ese momento yo no sabía que estaba tan borracha y me dice Hannah tú duérmete y yo ahorita me encargo de dormir a la niña".

Hanna confío en ellos, pero Matilda no se dormía y a Juan Carlos se le ocurrió una ¿buena? Idea: darle un paseo en la carreola. El padre metió a la niña en la carreola, pero no le puso el seguro.

"Estábamos caminando, ya sabes filosofando y se quedó dormida (Matilda). Entonces, Juan Carlos me dice que me meta a la casa con la niña y para que la puerta no se cerrara puse mi pie y levanté la carriola para meterla y de repente se voltea. Nada más veo a Matilda así en el piso, la agarró rápido y empieza a llorar, o sea, llorar inconsolable", contó ahora Ashley.

Aunque quisieron llevarla al hospital, el dúo musical le llamó a un médico para saber qué se podía hacer. El doctor les dijo que tenían que estarla revisando cada 30 minutos de que bebé no tuviera negro en los ojos.