Eugenio Derbez tiene dolores nuevos, confiesa Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo habló sobre cómo va la recuperación de Eugenio Derbez tras ser operado del hombro.

Agencia Excélsior

Luego de que sufriera un fuerte accidente y tuviera que ser operado del hombro, Eugenio Derbez se ha alejado de los medios para enfocarse a su recuperación y así regresar más fuerte y rápido.

Ahora, su esposa Alessandra Rosaldo habló sobre cómo se encuentra el actor tras varias semanas de su lesión a causa de un juego de realidad virtual.

Ahí va. Lo empecé a llevar a sus fisioterapias y va mucho mejor, lento, pero muy bien. Ahora que ya comenzó hacer ciertos ejercicio y movimientos, ya tiene dolores nuevos, pero va mejor y está avanzando, es un proceso lento”, dijo Rosaldo en entrevista.

De igual manera, aclaró que el comediante está muy motivado con la fisioterapia y enfocado a recuperarse lo antes posible.

Filtran imágenes de la recuperación de Derbez

Recientemente se filtraron imágenes del actor de Coda donde se le ve de buen ánimo porque va muy bien en su recuperación.

Estrella TV compartió un video donde Derbez fue sorprendido al llegar a la casa que tiene en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde está acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo.

En las imágenes puede verse a Derbez bajar de una camioneta sin mayores complicaciones, aunque tiene que maniobrar para evitar golpearse el hombro que fue operado y que aún no queda al cien por ciento recuperado.