¡Se nos casa! Luis Miguel le dio anillo de compromiso a su nueva novia

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel le habría dado anillo de compromiso a su novia Paloma Cuevas esta semana

Agencia Excélsior

Luis Miguel ha tenido una larga lista de novias y conquistas, pero al parecer ya va a 'sentar cabeza' para establecer una familia con su actual pareja, la diseñadora de modas Paloma Cuevas.

Hace algunas semanas se rumoró que el cantante estaba saliendo con la expareja de su amigo, el torero Enrique Ponce, incluso lo tacharon de "chapulín".

Sin embargo, en ese momento todavía era novia de Mercedes Villador y hasta se captó al cantante en Miami visitando tiendas de joyería, supuestamente para comprar un anillo de compromiso.

Lo cierto es que quien se robó su corazón fue Paloma Cuevas. En el programa 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante mencionó que Luismi ya le entregó anillo a la diseñadora y que la boda se llevará a cabo el próximo año.

"Hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre... están preparando boda para el próximo año a todo lo alto".

Parece que el próximo año 'El Sol' volverá a brillar, pues el empresario y amigo de Luismi, Carlos Bremer, confirmó que el cantante ofrecerá más de 200 conciertos para 2023, aunque no reveló cuáles serían las fechas o locaciones.

Este trabajo también significa el regreso de Luis Miguel con Alejandro Asensi, quien hace años fue su manager, de acuerdo con información emitida por Gustavo Adolfo Infante. 

"Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 por América Latina, Estados Unidos y Europa... ¿saben con quién regresa? Con Alejandro Asensi, a quien corrió por hacerse novio de Michelle".

Recordemos que esta dupla se distanció luego de que Luis Miguel consideró como traición el noviazgo que el representante tuvo con su hija Michelle Salas, según se vio en la serie biográfica producida por Netflix.

¿Cuántas novias ha tenido Luis Miguel?

El historial amoroso de Luis Miguel es bien conocido y en múltiples ocasiones ha sido señalado como mujeriego, pues a sus más de 50 años no ha logrado establecer una familia.

La única vez en la que se le vio estable fue durante su relación con la actriz Aracely Arámbula. Vivieron algunos años juntos, de 2005 a 2009, y procrearon a sus hijos Miguel y Daniel.

Se hablaba de que ambos estaban comprometidos y que él hasta la presumía como su futura esposa, pero esto no prosperó.

Aún cuando no establecieron una relación sólida, Luis Miguel tuvo un fugaz romance con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal. Producto de ello nación Michelle, a quien 'El Sol' no reconocía como su hija.

Más allá de estas relaciones, a Luis Miguel se le ha visto con múltples mujeres como Issabela Camil, Mariana Yazbek, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Mirka Dellanos y Desireé Ortiz.

Su vida la ha llevado de una manera tan hermética que seguro existen otras relaciones o encuentros fugaces de los que la prensa no se ha enterado.