Cobra Kai: Éste es el nuevo elenco de la temporada 5 de serie de Netflix

La quinta temporada de Cobra Kai trae nuevos personajes, así como a viejos conocidos, por lo que te contaremos quiénes se integran

Agencia Excélsior

¡Cobra Kai está de regreso! La quinta temporada nos trae a nuevos personajes, así como a viejos conocidos, por lo que te contaremos quiénes se integran a esta serie de televisión que se estrenará por Netflix el 9 de septiembre.

Luis Roberto Guzmán es Héctor Salazar

Luis Roberto Guzmán es el primero en integrarse a esta nueva temporada, pues será el padre de Miguel, quien en los últimos episodios desapareció luego de la gran final del torneo de Cobra Kai; sin embargo, el joven karateka no espera encontrarse con algunas sorpresas.

Héctor Salazar es el padre de Miguel, quien desapareció de su vida unos años atrás y ahora va en su búsqueda, por lo que el joven realiza una travesía por México para encontrarlo.

Alicia Hannah-Kim es Kim Da Eun

Kim Da-Eun se convertirá en la pesadilla de muchos en el dojo, pues será la nueva aliada de Terry Silver, el villano que nos sorprendió en los últimos capítulos de la cuarta temporada.

Silver la reclutará para convertirse en una sensei en Cobra Kai Dojo, quien será un factor en los planes del karateka para acelerar la expansión de Cobra Kai después de la victoria en el Torneo de Karate All Valley. 

Sean Kanan es Mike Barnes

Y uno de los íconos de Karate Kid regresa a la quinta temporada de Cobra Kai… Se trata de Mike Barnes, interpretado por Sean Kanan.

En Karate Kid, el personaje fue contratado por Terry Silver en la tercera película de la saga karateka para derrotar a Daniel LaRusso en el torneo de All-Valley y restablecer el dominio de Cobra Kai, pero no funcionó.

Yuji Okumoto es Chozen Toguchi 

Ya sabíamos del regreso de este personaje por su aparición en los últimos capítulos de la temporada 5 de Cobra Kai, pero ahora lo veremos como uno de los personajes principales que ayudará a Daniel LaRusso a acabar con Cobra Kai. 

El que fuera rival de Daniel LaRusso en una de las cintas de Karate Kid regresará para unir fuerzas contra Cobra Kai, liderado por Terry Silver.