Sergio Mayer Mori acusa a Natália Subtil de no dejarlo ver a su hija y bloquearlo

A través de redes sociales, Sergio Mayer Mori acusó a Natália Subtil de bloquearlo en WhatsApp y no dejarlo ver a su hija; así respondió ella.

Agencia Excélsior

La pelea entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori continúa luego de que la modelo hiciera público que el actor no se ha hecho responsable de su hija y que tampoco la ha visto.

Tras una guerra de declaraciones, en la que hasta el ex Garibaldi Sergio Mayer se metió, ahora fue el actor de Rebelde quien señaló que Subtil lo bloqueó en WhatsApp y no le permite ver a la niña.

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió capturas de pantalla con Natália.

“¿Me tienes bloqueado? Quiero hablar con Mila. ¿Por qué haces esto? Solo quiero poder hablar con mi hija y haces lo posible por limitar mi contacto siempre. Por favor, desbloquéame, quiero hablar con Mila. Por favor, que me marque Mila”, se lee en los mensajes.

Tras esto, Natália también recurrió a las historias en la misma red social para responderle a Mayer Mori.

El príncipe empezó temprano su berrinche. Sí estás bloqueado en WhatsApp por salud mental porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad. No te hagas de pobrecito”, escribió la modelo.

Hasta el momento, Sergio no ha respondido, por lo que habrá que esperar qué acciones toma cada uno por la manutención de la menor.