Laura Bozzo enfurece por ascenso de Carlos III y Camila; "nunca serán reyes"

Laura Bozzo enfureció por el ascenso de Carlos III y de Camila al trono. Defendió a Diana Spencer

Agencia Excélsior

Con el ascenso de Carlos al reinado tras la muerte de Isabel II, su esposa Camila se convierte en reina consorte. Muchos no están de acuerdo con el nombramiento, entre ellos Laura Bozzo.

A través de Instagram, la controvertida conductora descargó su ira y mostró descontento por el futuro de Inglaterra. Defendió a Diana, la exesposa de Carlos.

"La verdadera reina de los corazones, no solo de Inglaterra sino del mundo, es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados", comentó en una publicación.

Acompañado de una foto de Diana Spencer, el mensaje de la conductora abundó en el hecho de que la vida de la princesa fue destruida por Carlos III y Camila Parker.

"Carlos y Camila, que la cazaron, mintieron amparados en su inocencia. Creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo. El desgraciado solo la enamoró para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante".

Recordó aquel dicho de Diana en una entrevista, respecto a que en su matrimonio había tres personas, refiriéndose a ella, Carlos III y Camila.

"Para mí nunca serán reyes y tendrán por siempre en su conciencia la muerte de Diana", puntualizó.