¿Al estilo de Bad Bunny? Harry Styles besa a Nick Kroll en Festival de Venecia

Un video de Harry Styles besando a su compañero Nick Kroll ya se volvió viral en redes sociales. Mira las imágenes

Agencia Excélsior

El beso que le dio Bad Bunny a uno de sus bailarines en los MTV Video Music Awards causó sensación, pues coincide con la imagen de apoyo a la comunidad LGBT que el artista ha proyectado.

De hecho todavía se habla sobre el tema, pues el 'Conejo Malo' rompió esquemas a nivel mundial. Quien al parecer siguió este ejemplo es Harry Styles.

Un video del intérprte de 'As it was' besando a su compañero y amigo Nick Kroll ya se volvió viral en redes sociales. La escena ocurrió en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022, que inició el primero de septiembre.

Resulta que Harry Styles está en Venecia promocionando la película 'Don't Worry Darling', al lado del resto del elenco: Nik Kroll, Olivia Wilde, Chris Pine y Florence Pugh.

Luego de la proyección de la cinta, el público la ovacionó durante algunos minutos, lo que generó bastante emoción en Styles. 

Al levantarse de su asiento, de inmediato se encontró con Kroll, quien lo recibió con un saludo de mano; sin embargo, Harry Styles lo tomó de la cara y le dio un beso.

Don't Worry Darling, ¿de qué trata?

La cinta trata sobre una pareja, compuesta por Florence Pugh y Harry Styles, que vive en una comunidad de ensueño y utópica. Con el paso de la trama ciertos secretos sobre esta sociedad comienzan a salir amenazando la vida perfecta de las familias.

Las críticas que ha recibido la cinta han sido destacadas, pero por encima de estas se encuentran las polémicas que rodean al elenco.

Esta fue la película en la que Harry Styles y Olivia Wilde iniciaron su romance, el cual se dice que rompió el matrimonio de la actriz con Jason Sudeikis.

Además se habla de una enemistad entre Wilde y la protagonista Florence Pugh. De hecho, esta última no estuvo en la conferencia de prensa para presentar la cinta en el festival.

Wilde alegó que se encontraba en las grabaciones de la segunda entrega de la película 'Dune', pero mientras ese discurso se daba, la actriz iba llegando a Venecia.