Canciones de Jolette de La Academia están disponibles en plataformas musicales

Agencia Excélsior

¡Sí señor, efectos especiales! ¿Cuántas veces no hemos visto esta pieza musical en redes sociales para hablar de la polémica Jolette? Pues ahora, la podrás escuchar en tu plataforma de streaming favorita, pues ya está disponible en Spotify, Amazon Music y Apple.

Jolette fue una de las participantes de la cuarta generación de La Academia, reality show de TV Azteca que busca al mejor cantante del país; sin embargo, la estudiante era reiteradamente cuestionada por su interpretación y es de ahí donde salieron los icónicos memes que caracterizan a este reality show.

Luego de que Jolette fuera expulsada del reality por sus profesores, la joven optó por nuevos proyectos, pero eso sí retirarse del canto, aunque se dedicó a la televisión y ser conductora de algunos programas matutinos.

Jolette se une a plataformas musicales

La cantante de La Academia se unió a las plataformas de streaming hace apenas unos días con sus icónicas canciones, por lo que no pasó mucho tiempo para que sus seguidores la reconocieran y explotaran las redes sociales. 

El álbum Mi sueño en la Academia es parte de un compilado de cada una de las canciones que interpretó en el reality show, aunque eso sí con algunos retoques en su voz, pues no suena en vivo.

Y aunque por esto muchos creerían que la versión del disco fue subida por la cantante, la conductora desmintió que esto fuera así.

“Claro que ver J O L E T T E  ARTISTA -verificado- es hermoso. La alegría de mis Joletteros no tiene precio. Ojalá platiquemos y lo hagamos bien. En la mejor disposición”, escribió en sus redes sociales. 

Jolette también aclaró que ella no fue la que subió el álbum a las plataformas musicales; sin embargo, se mostró muy feliz con la acción de sus seguidores.